Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Experiencias emprendedoras que estimulan nuevas ideas

Se realizó en la "Unión Cervecera" un networking emprendedor que contó con la presencia de Federico Tudela uno de los fundadores de "Fudo" un software online para la gestión de restaurantes, bares y cafés.

19 de junio de 2019, 14:07.

imagen Experiencias emprendedoras que estimulan nuevas ideas

Organizada por el Área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Extensión y Vinculación, la actividad estuvo destinada a emprendedores que se encuentran transitando el proceso de incubación dentro de la Incubadora de Empresas.

El Networking Emprendedor es un espacio abierto para que emprendedores, inversores y demás actores del sistema emprendedor de Mendoza, compartan sus experiencias propiciando la generación de redes y contactos que contribuyen a fortalecer el ecosistema emprendedor.

En este caso, el encuentro se desarrollo alrededor del relato de la expericencia, como emprendedor, que tiene Federico Tudela, uno de los empresarios que pertencen a la Red de Mentores de la Incubadora de Empresas. Tudela, luego de recibirse de ingeniero trabajó en el desarrollo de software y hardware relacionados al rubro gastronómico, habiendo creado y administrado negocios propios en Mendoza.

"Fudo" es un software que permite la gestión de locales que ofrecen servicios gastronómicos. En su corta vida ha crecido notablemente operando en varios países de latinoamérica.

Contenido relacionado