Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialistas en movilidad sostenible se reunieron en la UNCUYO

Fue en una jornada, organizada por el Programa de Movilidad Sostenible del Instituto de Ciencias Ambientales

02 de diciembre de 2016, 11:41.

imagen Especialistas en movilidad sostenible se reunieron en la UNCUYO

Francisco Monjes, Javier Passera, Gabriela Baron, Lia Martinez y Enzo Hinrichsen

A lo largo del encuentro se presentaron diversas contribuciones de diferentes actores para tener una Mendoza con Movilidad Sostenible y sumar nuevas visiones y aportes de la comunidad en general.

Lia Martinez coordinadora del Programa de Movilidad Sostenible explicó que el objetivo del encuentro fue “interactuar con empresas, especialistas y gestores sobre los temas que se abordan en el Programa de Movilidad Sostenible. Se busca poder intercambiar lo que se trabaja y poder articular acciones futuras”. Luego, presentó los avances del Proyecto de Investigación "Regulación de la Movilidad Urbana en el Área Metropolitana de Mendoza"

Especialistas del equipo de trabajo de I+D+i de MYT –Mendoza presentaron el sistema de Estaciones Inteligente de bicicletas. Luego, Mgter. Gabriela Barón presentó los aportes para el análisis de la accesibilidad a modos no motorizados en el Gran Mendoza. Para finalizar la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, a través de Javier Passera dio a conocer los objetivos y resultados del Programa “En la Bici”.

Contenido relacionado