Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñarán a resolver conflictos, desde la mediación, en Santa Rosa

El curso de “Mediación” se dictará el sábado 20 de octubre de 9 a 15 hs. en el SUM del Hospital Fernando Arenas Raffo, Avenida San Martín, Santa Rosa.

17 de octubre de 2018, 09:39.

imagen Enseñarán a resolver conflictos, desde la mediación, en Santa Rosa

El Área de Desarrollo Territorial, con la colaboración de la Municipalidad de Santa Rosa, llega al departamento del Este para proporcionar un curso práctico de “Mediación: Herramientas para la resolución alternativa de conflictos interpersonales”, orientado a brindar algunas de las múltiples herramientas del campo de la mediación como alternativa para la resolución de conflictos.  

El mediador es fundamental para calmar los estados de ánimos exaltados, nivelar los pedidos exagerados, explicar posiciones y recibir confidencias para ayudar a mejorar los vínculos interpersonales con prácticas sustentables y sostenibles en el tiempo.

Docentes, talleristas, integrantes de centros culturales, personal de municipios y ONGs, jefes de personal y coordinadores de grupos interesados en mejorar su producción, relaciones y la manera de resolver conflictos en diversos ámbitos pueden asistir.

El curso, dictado por el Lic. Alejandro Vázquez, será el  viernes 20 de octubre de 9 a 15 hs en el SUM del Hospital Fernando Arenas Raffo, Avenida San Martin, Santa Rosa. Todos los interesados pueden inscribirse aquí. Se solicita la colaboración de 2 litros de leche larga vida.

 

Contenido relacionado