Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Empresarios podrán capacitarse en San Rafael sobre motivación, liderazgo y comunicación efectiva

El Área de Desarrollo Territorial, perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación, y la Cámara de Turismo de San Rafael ofrecerán el Taller “Motivación, Liderazgo y Comunicación Efectiva: claves del éxito” a cargo de los docentes Alejandro Vázquez y Juan Pablo Flores. El mismo será el 6 de septiembre de 18:00 a 20:00 en el Hotel Vecchia Terra Apart, Juan José Castelli 23.

04 de septiembre de 2019, 15:40.

imagen Empresarios podrán capacitarse en San Rafael sobre motivación, liderazgo y comunicación efectiva

Alejandro Vázquez - Profesor del Taller

En el curso, destinado a empresarios, emprendedores y personal del área de Turismo, se abordarán temáticas relativas a liderazgo e influencia, equipos de alto rendimiento, contagio emocional, adaptación al cambio - escucha activa, motivación al empleado y respeto al individuo. También se trabajará sobre cómo convertir el fracaso en éxito, entender que no existen problemas, sino oportunidades para el cambio y cómo diferenciar protagonismo y víctimas.

En cuanto a la comunicación, el taller abordará la los tipos de comunicación,  estrategias de comunicación, comunicación no verbal y herramientas comunicacionales para un líder y el equipo.

Los profesores a cargo serán Alejandro Vázquez y Juan Pablo Flores. Vázquez es capacitador, docente e investigador universitario especializado en Gestión y políticas públicas y ha formado más de 10.000 personas  a través de sus talleres. En tanto, Flores es abogado, profesor, manager y dicta capacitaciones motivacionales para una buena inserción laboral.

Todos los interesados pueden inscribirse en el siguiente link.
Se solicita la colaboración de un alimento no perecedero que será destinado a una ONG local. 

 

 

Contenido relacionado