Emprendedores de la UNCUYO participaron de Jornada Internacional en la UNL

Se trató de la 11ª Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores de la Universidad Nacional del Litoral en donde participaron representantes de emprendimientos que se encuentran atravesando el proceso de incubación en la Incubadora de Empresas del Área de Desarrollo Emprendedor.

09 de noviembre de 2016, 09:54.

imagen Emprendedores de la UNCUYO participaron de Jornada Internacional en la UNL

Bajo el lema “Emprende inteligentemente”, emprendedores de distintas universidades y de diferentes lugares del mundo (Brasil, Paraguay y Colombia) presentaron sus proyectos en diversas instancias. Se realizaron exposiciones en público y actividades grupales, asimismo, en el espacio denominado galería de proyectos, más de 60 emprendimientos contaron su experiencia a los asistentes y emprendedores que recorrían el espacio.

Entre los emprendedores de la UNCuyo se encontraban exponiendo sus proyectos Gabriel Rodriguez de SIM-C, Gabriel Vivanco de Blumbey y Carina Barroso de Origen quién comentó: “venir a las jornadas abre un abanico de posibilidades para este proyecto. Es un paso muy grande porque me contacta con mucha gente y compartir experiencias con otros emprendedores es realmente enriquecedor”.

Las Jornadas se realizan desde el 2006; durante estas 11 ediciones participación más de 250 emprendedores por encuentro y se presentaron alrededor de 400 ideas proyecto y planes de negocio.

En el evento el proyecto SimC, emprendimiento que se encuentra realizando el proceso de incubación dentro de la Incubadora de Empresas, fue elegido como “Mejor Plan de Negocios Argentino”.