Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Electricidad básica para las mujeres en General Alvear

Las mujeres de General Alvear tendrán la oportunidad de aprender parte de un oficio y sobre la deconstrucción de los roles de género socialmente impuestos. El curso será el 27, 28 de abril y 4, 5 de mayo.

19 de abril de 2018, 13:46.

imagen Electricidad básica para las mujeres en General Alvear

Electricidad básica para mujeres forma parte del ciclo de cursos “Desconstruyendo roles” que organiza el Área de Desarrollo Territorial, la Secretaria de Extensión y el programa de integración comunitaria con la colaboración de la Municipalidad de General Alvear. Este curso busca poner en discusión las labores que se encuentran socialmente destinadas a los diferentes géneros.

En él, además de aprender conocimientos sobre el oficio, se podrá reflexionar sobre la desigualdad en el reparto de tareas y labores en el ámbito social y por ende, las desigualdades que se deriva de ello. También apunta a desmitificar y deconstruir las tareas/oficios/trabajos impuestos socialmente a los géneros, que generan estereotipos sexistas favoreciendo las desigualdades.

El curso será el 27 de abril y 4 de mayo de 9.30 a 13.30 hs y el 28 de abril y 5 de mayo de 16.00 a 20.00 en el Polideportivo Deportistas Alvearenses de General Alvear (https://goo.gl/maps/syQptqJA6jm).

Es apto para mujeres a partir de 18 años. La inscripción se puede hacer aquí  y tiene un valor de un alimento no perecedero para donar al “Hogar de Protección Integral Esperanza”

 

Contenido relacionado