Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear adquirió nuevo equipamiento gracias a una colecta solidaria

La Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de General Alvear, acompañada por el Municipio y el Área de Desarrollo Territorial perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, concretó la compra de equipamiento médico destinado al Hospital Enfermeros Argentinos. Los fondos se consiguieron gracias a una campaña de recaudación de fondos.

02 de abril de 2020, 11:34.

imagen El Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear adquirió nuevo equipamiento gracias a una colecta solidaria

Bajo el hashtag #NosCuidamosEntreTodos, la Cámara inició la recaudación de fondos con los que ya se ha podido reparar un respirador artificial con el que contaba el Hospital, y comprar suministros de todo tipo. Dicha compra se dá en el marco de una campaña de recaudación de fondos, cuya finalidad es mejorar el equipamiento del Hospital, para la mejor atención de pacientes ante el posible avance del COVID-19 en la zona Sur de la provincia.

El presidente de la Cámara de Comercio, Andrés Vavrik, manifestó “Estamos muy contentos porque hemos duplicado la capacidad de terapia intensiva del Hospital Enfermeros Argentinos en una semana de trabajo”, además, el empresario agregó “Seguimos con la campaña, mucha gente sigue colaborando, la comunidad, los empresarios y los comerciantes siguen apostando y confiando en la Cámara” 

La campaña, que ya ha recaudado más de $3.000.000, continúa para lograr la compra de más equipamiento e insumos para los agentes hospitalarios, como barbijos, camisolines y guantes. Las donaciones se pueden realizar por medio de una transferencia bancaria a la Cámara de Comercio. 

Los números de cuenta en Banco Nación son 0110266820026611353779 y en Banco Supervielle 0270076210005807630015. Para mayor información llamar a la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de General Alvear: 02625 42-2411.

 

Contenido relacionado