Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El curso de comunicación asertiva llega a San Rafael

El Área de Desarrollo Territorial lleva esta capacitación al Municipio de San Rafael en el marco del Programa La UNCuyo Sale a La Calle. El día 11 y 12 de junio, abierto a todo público, se buscará brindar las herramientas necesarias para mejorar sus habilidades en presentaciones, exposiciones y presentaciones orales ante públicos exigentes.

28 de mayo de 2018, 12:01.

imagen El curso de comunicación asertiva llega a San Rafael

La importancia de una comunicación asertiva radica en que el 85 % de las profesiones requieren de la palabra como instrumento imprescindible de trabajo. El discurso asertivo es siempre posible de alcanzar; solo requiere método y práctica constante. No hay que olvidar que para ser un gran orador hay que saber lo que se quiere decir, ser capaz de decirlo y, sobre todo, saber escuchar.

El Taller de oratoria a cargo de Alejandro Vazquez se dictará de 16 a 19hs, los días 11 y 12 de junio, en Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria ubicada en Bernardo de Irigoyen 375, del departamento de San Rafael.

Las inscripciones consisten en 2 cajas de leche líquida y se pueden hacer a través de este enlace https://goo.gl/forms/shTi0ZQBQY8kfRaR2

Contenido relacionado