El Comedor Universitario continuando con los objetivos de lograr una Universidad Saludable y en coordinación con el Programa de Economía Alternativa del Área de Vinculación compró barras de cereal al Consorcio Cuyano de Mieles que agrupa a productores apícolas y de ciruleas.

01 de septiembre de 2016, 10:24.

imagen El comedor universitario ofrecerá barras de cereal elaboradas por productores de La Paz

El Programa Economía Alternativa junto a la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación acercaron a estos productores para que puedan ser proveedores de la UNCUYO. Las barritas de cereal serán ofrecidas dentro de las alternativas del servicio del cafetería de comedor.

Ademas se compraron envases de miel de 250 y 500 gr. que los estudiantes podrán comprar en el bufet del comedor.

El Consorcio también incluye a jovenes trabajadores que envasan y producen barritas de cereal.

Para más información: vinculacion@uncu.edu.ar