Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Egresados y comerciantes se podrán capacitar en la charla ¿Cómo vender por WhatsApp Business?”

El Área de Desarrollo Territorial lanza una nueva charla del “Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19” destinada a egresados de la UNCUYO, comerciantes y pequeños y medianos empresarios.

22 de abril de 2020, 12:34.

imagen Egresados y comerciantes se podrán capacitar en la charla ¿Cómo vender por WhatsApp Business?"

El Área de Desarrollo Territorial, perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación, con la colaboración del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), del Ministerio de Economía y Energía de la Provincia, y del Área de Egresados de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (UNCUYO), presenta “¿Cómo vender por Whats App Business?: Comunícate con tus clientes sin salir de casa”.

Egresados de la UNCUYO, comerciantes y empresarios a cargo de PYMES de todo el territorio podrán asistir virtualmente a la propuesta que apunta a mejorar las ventas los comercios y emprendimientos que se han visto afectados ante la implementación del aislamiento social y obligatorio. 

La segunda charla del Ciclo se plantea a partir de un relevamiento de establecimientos comerciales realizado durante el año 2019 en conjunto con el IDC en las zonas Sur, Este y Norte provincial. Este relevamiento contó con el apoyo de estudiantes del ITU y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y los resultados apuntaron a reforzar la utilización de herramientas tecnológicas por parte de los comerciantes. 

“¿Cómo vender por Whats App Business?: Comunícate con tus clientes sin salir de casa” ofrecerá conocimientos técnicos acerca del uso de Whatsapp Business en empresas y comercios que necesitan mantener o mejorar sus ventas en este contexto de aislamiento. La charla, a cargo del Lic. Maximiliano Panero, abordará las diferentes posibilidades que posee esta herramienta mundialmente conocida de forma didáctica. 

La charla estará publicada el lunes 27 de abril a las 17hs en el canal en Youtube de Señal U: www.youtube.com/user/SenalUtv

Sobre el capacitador:

Maximiliano Panero es Licenciado en Administración, egresado de la UNCUYO, docente de vocación y vendedor de profesión. Se dedica a entrenar equipos de venta y cobranza en Argentina, Uruguay y Paraguay. Trabaja con grandes empresas y pymes de todo el país. Colabora con el IDC desde el 2010, desarrollando cursos dirigidos especialmente al Comercio de nuestra provincia.

Sobre el Ciclo:

El Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19, consiste en un conjunto de conferencias digitales que abordarán desde diferentes disciplinas y enfoques la problemática de la pandemia. Las mismas estarán elaboradas por destacados profesionales y egresados de la UNCUYO, agentes municipales y referentes de organizaciones.

Contenido relacionado