Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Docentes podrán capacitarse en Innovación en San Rafael

El taller Innovación en el Aula, Reflexiones sobre las Competencias Digitales Docentes y E-Actividades será el 15 y 29 de septiembre.

13 de septiembre de 2018, 11:04.

imagen Docentes podrán capacitarse en Innovación en San Rafael

El Programa Formación Integral de Organizaciones del Área de Desarrollo Territorial, en colaboración con el Instituto Tecnológico Universitario, brindará un taller para docentes de los departamentos de San Rafael, General Alvear y Malargüe.

El mismo será los días sábado 15 y 29 de setiembre de 9.00 a 13.00 hs. La Mgter. Marina Chrabawloski y los tutores de la Sede, Profesores Edgardo Catrina y Diego Pagliano serán los encargados de dictar el taller.

Los objetivos del taller consisten en identificar las características de las e-actividades actuales y evaluar la conveniencia de incluirlas en las clases presenciales y virtuales. Además se busca experimentar y aplicar un conjunto de actividades online distintivas y diseñar un procedimiento personal para el estudio, selección, planificación e implementación de las mismas para las clases.

Los interesados deberán concurrir con un dispositivo que pueda conectarse a internet, disponer de una cuenta de correo de gmail y traer una guía del programa o guía de actividades del espacio curricular. Se emitirá certificado para quienes participen.

Contenido relacionado