Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictarán curso sobre Liquidación de Sueldos en Rivadavia

El Área de Desarrollo Territorial en el marco del Programa La UNCuyo Sale a la Calle ofrece a directores y jefes de personal, analistas de Recursos Humanos, estudiantes, profesionales de Rivadavia un curso sobre Liquidación de Sueldos.

28 de mayo de 2018, 10:20.

imagen Dictarán curso sobre Liquidación de Sueldos en Rivadavia

Este curso, que organiza el Área de Desarrollo Territorial en colaboración con el Área de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad de Rivadavia, brindará los conocimientos necesarios para participar en el proceso de liquidación de sueldos y jornales, teniendo en cuenta la legislación laboral vigente.

Los temas planteados se tratarán desde una visión teórico-práctica con ejemplos y casos de ejercitación. Los asistentes del curso podrán identificar y conocer las tareas inherentes a la liquidación de sueldos y jornales. Al final del curso podrán reconocer los diferentes procesos del área, analizarlos y establecer los distintos esquemas de trabajo para que los mismos sean implementados correctamente.

El curso, que estará a cargo de la Contadora Anabel Díaz,  se llevará a cabo los días 1 y 8 de junio de 2018 de 15 a 19 hs en la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Rivadavia – Ruta 62 s/n, Paseo del Lago, Rivadavia, Mendoza.

La inscripción tiene un costo de dos cajas de leche líquida y puede realizarse en el siguiente link 

Contenido relacionado