Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso-taller “Tecnologías de la Información y Comunicación"

La capacitación se desarrolló el Viernes 21 de agosto en el Marco del Aniversario N°165 del departamento paceño. En el Albergue Municipal Raúl Alfonsín. La disertante fue la Profesora Elizabeth Chiappa, Especialista en Educación y TIC procedente de la Universidad Nacional de Cuyo

27 de agosto de 2015, 10:31.

imagen Curso-taller "Tecnologías de la Información y Comunicación"

Los objetivos del taller fueron tratar de acercar la apropiación y relevancia de TIC en docentes de escuelas secundarias, como así también la aplicación de las nuevas tecnologías en las aulas que puede realizar el docente para aboradar los contenidos de las diferentes disciplinas.

La jornada comenzó con la presentación formal de la disertante y luego cada asistente tuvo la oportunidad de presentarse y decir a qué disciplina pertenecía cada uno lo cual expuso una diversidad de disciplinas tales como Profesoras de Lengua, inglés, Historia, Nivel Inicial, Geografía entre otras.

Participaron alrededor de 35 personas quienes propusieron continuar con la capacitación en la temática y abordar otros programas ya que lo consideran de gran incumbencia en el perfeccionamiento y la labor del docente.

Estuvieron presentes: Profesora Elizabeth Chiappa, Directora de Educación de La Paz Ana Claudia Castellano, Gestora departamental Valeria Perez.

Contenido relacionado