Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso taller de Turismo Rural en La Paz

El Área de Desarrollo Territorial acompañada de la Dirección de Desarrollo Económico y el Área de Turismo de la Municipalidad de La Paz, organiza el curso de Turismo Rural en el departamento de La Paz.

02 de agosto de 2018, 11:27.

imagen Curso taller de Turismo Rural en La Paz

El curso está pensado para contribuir al progreso de las comunidades locales cuya diversidad cultural, natural y estilo de vida compromete a actores (públicos y privados) a revalorizar y conservarla como bien patrimonial. Además se fomentará el protagonismo indiscutible de la mujer y los jóvenes.

Durante el taller, dictado por la Licenciada Lilia Casanova y el Licenciado Rubén Francisco Sindoni, se desarrollaran conceptos teóricos sobre la actividad turística, la sostenibilidad aplicados a la realidad rural. Además se trabajará en las consideraciones técnicas y legales que se deben tener presente al momento de realizar actividades de turismo rural.

Fechas: 11, 18 y 25 de agosto  Horario: Sábados de 9.30 a 13.30 hs  Lugar: salón Honorable Concejo Deliberante de La Paz

El curso taller se llevará a cabo el 11, 18 y 25 de agosto de 9:30 a 13:30 hs en el Salón del Honorable Concejo Deliberante de La Paz. Todos los interesados pueden inscribirse haciendo click aquí  o en la Oficina de Turismo de La Paz de lunes a viernes de 8 a 13 en la Terminal de Ómnibus (Tel: 02626421101). Se solicita una colaboración de 2 litros de leche larga vida. 

Acompañan: Dirección Desarrollo Económico y Area Turismo de la Municipalidad de La Paz. 

 

Contenido relacionado