Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso de Oratoria en Santa Rosa

El viernes 16 de marzo en el departamento de Santa Rosa se realizará un curso sobre oratoria dictado por la Lic. en Comunicación Social, Luciana Sosa.

06 de marzo de 2018, 10:23.

imagen Curso de Oratoria en Santa Rosa

El curso ha sido diseñado para personas interesadas en mejorar sus habilidades en presentaciones, exposiciones y presentaciones orales ante públicos exigentes. El 85 % de las profesiones requieren de la palabra como instrumento imprescindible de trabajo, de ahí la importancia de su dominio. El discurso asertivo es siempre posible de alcanzar; solo requiere método y práctica constante. En síntesis, el poseedor de una depurada técnica comunicativa tendrá seguramente más éxito en el campo laboral, social y personal. De este modo, hablar debe convertirse en una fuente continua de placer para el que habla pero también para el que escucha. No hay que olvidar que para ser un gran orador hay que saber lo que se quiere decir, ser capaz de decirlo y, sobre todo, saber escuchar.

Fecha: 16 de marzo

Horario: 9 a 13 hs. 

Lugar: Hospital Fernando Arenas Raffo (Julio A. Roca 239 Santa Rosa)

Docente: Lic. Luciana Acevedo

Entrada: 2 útiles escolares

Inscripciones: Para inscripciones deberán completar el siguiente formulario: http://bit.ly/OratoriaSantaRosa o inscribirse personalmente en la oficina de Prensa y Comunicación de la Municipalidad de Santa Rosa de Villa Cabecera, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs.

Consultas: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar

Contenido relacionado