Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llega un nuevo curso de Oratoria a Lavalle

Será el 31 de agosto de 15 a 21 hs en el Instituto de Educación de Lavalle. Más información en esta nota.

21 de agosto de 2018, 11:26.

imagen Llega un nuevo curso de Oratoria a Lavalle

El Área de Desarrollo Territorial, con el acompañamiento del CEIL e IES de Lavalle, ofrecen esta nueva edición de “Oratoria, comunicación asertiva” en Lavalle.

El curso, a cargo del Prof. Alejandro Vazquez, ha sido diseñado para personas interesadas en mejorar sus habilidades en presentaciones, exposiciones y presentaciones orales ante públicos exigentes.

Cualquier interesado puede inscribirse haciendo click aquí . Se solicita una colaboración de 2 litros de leche larga vida.

Sobre la Oratoria

El 85 % de las profesiones requieren de la palabra como instrumento imprescindible de trabajo, de ahí la importancia de su dominio. El discurso asertivo es siempre posible de alcanzar; solo requiere método y práctica constante.

En síntesis, el poseedor de una depurada técnica comunicativa tendrá seguramente más éxito en el campo laboral, social y personal. De este modo, hablar debe convertirse en una fuente continua de placer para el que habla pero también para el que escucha. No hay que olvidar que para ser un gran orador hay que saber lo que se quiere decir, ser capaz de decirlo y, sobre todo, saber escuchar

Contenido relacionado