Curso de Monotributo e Ingresos Brutos en San Martin

En el marco del programa “La UNCUYO sale a la Calle”, del Área de Desarrollo Territorial, se realizarán una serie de cursos destinados a profesionales, comerciantes y pequeños contribuyentes, emprendedores, estudiantes universitarios y aquellos interesados en la temática, a realizarse bajo la modalidad taller teórico-práctico.

30 de octubre de 2017, 12:17.

imagen Curso de Monotributo e Ingresos Brutos en San Martin

“La UNCUYO sale a la calle” es un programa del Área de Desarrollo Territorial que tiene como objetivo generar e incrementar los vínculos entre las comunidades locales del interior provincial y la universidad y promover la capacitación académica y en oficios realizando una oferta variada de cursos y capacitaciones en el territorio.  Los cursos son gratuitos, se entregan certificados y material de trabajo. La modalidad es taller Teórico-Práctico. Cada curso tiene un cupo de 50 personas.

Días y hora:  Lunes 13 y 20 de noviembre, de 17.00 a 21.00 hs.

Lugar: Instituto Tecnológico Universitario- Avellaneda y Bailen – San Martín – Mendoza

Los temas a desarrollar son: categorizaciones y recategorizaciones de Monotributistas; inscripciones en AFIP, tramites presenciales y vía web, régimen de facturación, altas y bajas en impuesto sobre los Ingresos Brutos; alcance de la Clave Fiscal de ATM, carga de datos en SIAP, entre otros.

Carga horaria: 8 horas.

Inscripciones Aquí

Entrada: dos alimentos no perecederos.