Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatorias para estudiantes, empresas TICs y músicos

Desde el Área de Financiamiento de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial se informan las convocatorias de financiamiento locales, nacionales e internacionales que se encuentran abiertas y, para las cuales, el Área brinda asistencia técnica en el proceso de presentación a las mismas.

12 de mayo de 2016, 11:32.

imagen Convocatorias para estudiantes, empresas TICs y músicos

ESTUDIANTES UNCUYO 
Fondo de Iniciativas Estudiantiles
Organiza: Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración - UNCUYO
Objetivo: potenciar la formación de carácter transversal que adquiere el estudiantado cuando participa plenamente en el ámbito universitario, aportando a la conformación de espacios de encuentro y participación de los estudiantes que faciliten la integración, el compromiso social, el pensamiento crítico y la construcción identitaria.  
Destinatarios: Estudiantes regulares de la UNCUYO de cualquier carrera de grado o pregrado.
Financiamiento: hasta $25.000
Cierre: 30 de mayo
Contacto: fie@uncu.edu.ar

SOFTWARE/COMUNICACIONES 
ANR FONSOFT 2016
Organiza: AGENCIA - MINCyT
Objetivo:
Modalidad I: mejorar de la calidad de los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software, como medios para aumentar la competitividad del sector.
Modalidad II: promocionar  el desarrollo de procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones
Destinatarios: Personas físicas y las empresas constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional, productoras de bienes y/o servicios que satisfagan la condición PYMEs del sector TICs.
Financiamiento: hasta $2.200.000
Cierre: 11 de julio de 2016.

MÚSICA
Ayudas a la Movilidad de Músicos 2016
Organiza: IBERESCENA
Objetivo: apoyar y promover la circulación y conocimiento de la creación y producción musical de la región iberoamericana, financiando total o parcialmente la movilidad de solistas, ensambles y grupos de los países miembros de todos los géneros musicales para participar en festivales, salas, mercados, foros, ferias, conciertos de la región iberoamericana.
Destinatarios: solistas, grupos y ensambles iberoamericanos de música de todos los géneros, que pertenezcan por nacionalidad o por residencia certificada, a cualquier país integrante del Programa IBERMÚSICAS: - Argentina incluida - que hayan sido invitados a presentarse en eventos dentro de la región iberoamericana en un país o en países diferente/s al país de residencia. 
Financiamiento: hasta US $ 10.000
Cierre: 31 de agosto de 2016

ARTES ESCÉNICAS 
Ayudas a la Movilidad de Músicos 2016
Organiza: IBERESCENA
Objetivo: apoyar a las entidades o instituciones públicas o privadas, grupos y compañías de teatro, danza contemporánea y circo profesionales cuyas actividades contribuyan a fortalecer los planes de cooperación e integración mencionados en el Programa IBERESCENA.
Destinatarios: coproducciones iberoamericanas de teatro, de circo o de danza contemporánea, de carácter profesional, que tengan su origen en un Estado integrante del Programa, en cuya coproducción participen, al menos, dos coproductores/as, residentes en diferentes Estados miembros del Programa IBERESCENA. 
Financiamiento: hasta 25.000 euros
Cierre: 30 de septiembre 2016

Contenido relacionado