Desde el Área de Financiamiento de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial se informan las convocatorias de financiamiento locales, nacionales e internacionales que se encuentran abiertas y, para las cuales, el Área brinda asistencia técnica en el proceso de presentación a las mismas.

27 de julio de 2017, 12:17.

imagen Convocatorias para emprendedores universitarios, proyectos sociales y cooperativas

Concurso Emprende U 2017! - Estudiantes Universitarios
Organiza: Área de Desarrollo Emprendedor y Jump Chile
Destinatarios/as: estudiantes universitarios de la provincia de Mendoza. Al ser un concurso de ideas no es necesario tener un proyecto desarrollado.
Premio: hasta $6.500.000 (pesos chilenos) entre otros.
Cierre: 23 de agosto de 2017
Link

Convocatoria para Universidad en contextos de encierro
Organiza: Secretaría de Políticas Universitarias
Destinatarios/as: Áreas de Compromiso Social Universitario o equivalentes del ámbito rectoral (Secretaría de Extensión / Bienestar / Asuntos Estudiantiles, etc.) de las Instituciones Universitarias Públicas.
Financiamiento: $150.000
Cierre: 18 agosto de 2017

Convocatoria para Prácticas Sociales Educativas
Organiza: Secretaría de Políticas Universitarias
Destinatarios/as: Áreas de Compromiso Social Universitario o equivalentes de las Instituciones Universitarias Nacionales y Provinciales, para proyectos institucionales de fortalecimiento de acciones y programas de Prácticas Sociales Educativas.
Financiamiento: hasta $200.000
Cierre: 18 de agosto de 2017

Programa para el Fortalecimiento Cooperativo
Convocatoria: Sistemas Productivos Locales
Organiza: Ministerio de Producción de la Nación
Destinatarios/as:  COOPERATIVAS legalmente constituidas que soliciten asistencia técnica y económica para implementar, estimular y/o fortalecer sus emprendimientos productivos relacionados al sector industrial o de agregado de valor de la producción primaria, toda vez que el objetivo de su participación contribuya a consolidar el desarrollo productivo y regional.
Financiamiento: El Programa prevé Aportes No Reembolsables para fortalecer y capitalizar colectivamente a la cooperativa de hasta $1500.000 y el 60% del total del proyecto. Además el Programa reintegra a la Cooperativa el 100% de los honorarios del coordinador durante seis meses y el 50% durante el siguiente semestre, que los asista en el desarrollo de un Plan de Fortalecimiento, formule y realice el seguimiento de un Proyecto de Inversión.
Cierre: ventanilla permanente.
Link

El Área de Financiamiento de Proyectos, trabaja no solo relevando y comunicando las distintas convocatorias abiertas sino también asesorando técnicamente para la participación en las mismas. Para consultas comunicarse al 4256593 - 4494181 o enviar un correo a financiamiento@uncu.edu.ar

En la página oficial de facebook del Área podrás encontrar estas y otras convocatorias que pueden ser de tu interés: www.facebook.com/afpuncuyo