Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatorias para artistas, organizaciones sociales y emprendedores que estén desarrollando proyectos

Desde el Área de Financiamiento de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial se informan las convocatorias de financiamiento locales, nacionales e internacionales que se encuentran abiertas y, para las cuales, el Área brinda asistencia técnica en el proceso de presentación a las mismas.

01 de junio de 2017, 11:54.

imagen Convocatorias para artistas, organizaciones sociales y emprendedores que estén desarrollando proyectos

Concurso de Arte y Transformación Social
Organiza: Fondo Nacional de las Artes

Destinatarios/as: Gestores, artistas u organizaciones sociales de todo el país. Los programas que concursen deben contar con tres años de funcionamiento y realizar actividades relacionadas con una o más disciplinas artísticas como Artes Visuales (incluyendo Fotografía), Patrimonio y Artesanías, Teatro y Danza, Diseño, Arquitectura, Música, Letras y Medios Audiovisuales.

Financiamiento: diez premios de $100.000.

Cierre: 22 de junio de 2017

Más Información: Aqui

Concurso Emprendedor Tecnológico
Organiza: MINCyT

Destinatarios/as: Destinado a personas jurídicas, inscriptas y legalmente constituidas y personas físicas. Los proyectos pueden ser unipersonales o grupales.

Premio: Se seleccionarán hasta cien proyectos/Startups que accederán a un proceso de capacitaciones a fin de desarrollar sus propuestas de negocio y de inversión para, finalmente, participar de un encuentro con potenciales inversores.

Cierre: 30 de junio de 2017

Más Información: Aqui

Concurso de letras del Fondo Nacional de las Artes
Organiza: FNA

Destinatarios/as: escritores argentinos y extranjeros que residan legalmente en el país. Las obras deberán ser inéditas y los autores podrán ser éditos o inéditos. El tema será libre, encuadrado en los géneros poesía, cuento, novela y ensayo,  y las obras deberán estar escritas en idioma nacional.

Financiamiento: Primer Premio: $100.000. Segundo premio: $60.000. Tercer premio: $40.000. En cada uno de los géneros.

Cierre: se extiende el plazo hasta el 5 de junio de 2017

Más Información: Aqui

Fondo Canadá para Iniciativas Locales
Organiza: Embajada de Canadá en Argentina

Objetivo: apoyar pequeños proyectos propuestos e implementados por ONGs locales y otras organizaciones de base, cooperativas y grupos de mujeres, con una duración máxima de seis (6) meses.

Destinatarios/as: organizaciones locales de la sociedad civil y a otras instituciones que trabajen a nivel local.

Financiamiento: entre $ 10,000- $ 20,000 dólares canadienses por proyecto.

Más Información: Aqui

 

El Área de Financiamiento de Proyectos, trabaja no solo relevando y comunicando las distintas convocatorias abiertas sino también asesorando técnicamente para la participación en las mismas. Para consultas comunicarse al 4256593 - 4494181 o enviar un correo a financiamiento@uncu.edu.ar

En la página oficial de facebook del Área podrás encontrar estas y otras convocatorias que pueden ser de tu interés: www.facebook.com/afpuncuyo

 

 

Contenido relacionado