Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatorias abiertas para productores audiovisuales, proyectos sobre recursos naturales, turismo y cooperativos

Desde el Área de Financiamiento de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial se informan las convocatorias de financiamiento locales, nacionales e internacionales que se encuentran abiertas y, para las cuales, el Área brinda asistencia técnica en el proceso de presentación a las mismas.

09 de noviembre de 2016, 11:17.

imagen Convocatorias abiertas para productores audiovisuales, proyectos sobre recursos naturales, turismo y cooperativos


PROYECTOS AUDIOVISUALES
Apoyo al Desarrollo de Proyectos de Cine y Televisión Iberoamericanos
Organiza:
Ibermedia
Objetivo: Promover el desarrollo de proyectos de producción dirigidos al mercado y, en particular, al mercado iberoamericano, así como crear un entorno favorable al desarrollo y a la integración en redes de las empresas de producción iberoamericanas.
Destinatarios/as: Esta modalidad está dirigida a las empresas de producción independientes (entre las que se incluyen las unipersonales, siempre y cuando sean reconocidas por su país), cuya actividad principal consista en la producción de obras cinematográficas, y que estén registradas en alguno de los países miembros del Programa IBERMEDIA.
Financiamiento: Un crédito que no excederá el 50 % del presupuesto de desarrollo del proyecto presentado y no puede ser superior en ningún caso a US $ 15.000.
Cierre: 24 de abril de 2017

INNOVACIÓN / RECURSOS NATURALES
Proyectos Federales de Innovación Productiva Recursos Naturales
Organiza:
COFECYT
Objetivo: Resolver, a partir de la generación y transferencia del conocimiento, los problemas sociales y productivos concretos, de alcance municipal, provincial o regional, identificados como prioritarios por las Autoridades Provinciales en Ciencia y Tecnología acreditadas ante el COFECYT, a través de proyectos del sector público y privado. Además, fomenta la incorporación de tecnología en la sociedad y en las empresas, y a su cultura innovadora.
Destinatarios/as: Serán beneficiarios las personas jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación del proyecto, los organismos gubernamentales y los organismos no gubernamentales
Financiamiento: ANR de hasta $2.000.000 por jurisdicción
Cierre: ventanilla permanente

TURISMO / INNOVACIÓN
ASETUR
Organiza:
COFECYT
Objetivo: Dar impulso y fortalecer aquellos destinos y productos turísticos que requieran innovación tecnológica para responder a la demanda existente y mejorar la oferta de servicios y desarrollo de centros regionales de turismo definidos como prioritarios en cada jurisdicción.
Destinatarios/as: Personas jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación del proyecto, los organismos gubernamentales y los organismos no gubernamentales que esten vinculadas en forma directa o indirecta con el sector turismo y cuenten con los avales correspondientes de su jurisdicción para presentarse en la convocatoria.
Financiamiento: ANR de hasta $2.000.000 por jurisdicción
Cierre: ventanilla permanente

COOPERACIÓN
Fondo para Proyectos de Cooperación e Intercambio
Organiza:
Embajada de los Estados Unidos en Argentina
Objetivo: colaborar con organizaciones de Argentina en la implementación de programas destinados a mejorar comunidades, brindar nuevas oportunidades de participación ciudadana y promover y desarrollar cuestiones de interés público, en base a las siguientes áreas: medioambiente/ciencia/tecnología/salud; enseñanza y aprendizaje del idioma inglés; democracia y transparencia; espíritu emprendedor e innovación; programación artística que promueva los valores compartidos y la creatividad.
Destinatarios/as: Pueden postularse las ONG con registro vigente en la Inspección General de Justicia, instituciones de educación superior, personas físicas o gobiernos municipales/provinciales con la capacidad de recibir subsidios. No serán recibidos proyectos de organizaciones que no acrediten personería jurídica.
Financiamiento: hasta $350.000
Cierre: 12 de diciembre

 

El Área de Financiamiento de Proyectos, trabaja no solo relevando y comunicando las distintas convocatorias abiertas sino también asesorando técnicamente para la participación en las mismas. Para consultas comunicarse al 4256593 - 4494181 o enviar un correo a financiamiento@uncu.edu.ar

En la página oficial de facebook del Área podrás encontrar estas y otras convocatorias que pueden ser de tu interés: www.facebook.com/afpuncuyo

Contenido relacionado