Convocatoria "Universidad Cultura y Sociedad 2018"

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las universidades del país, la Secretaría de Políticas Universitarias lanza una nueva edición de la convocatoria de extensión universitaria "Universidad, Cultura y Sociedad 2018". A partir del 5 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de extensión universitaria.

13 de noviembre de 2018, 13:39.

imagen Convocatoria "Universidad Cultura y Sociedad 2018"

Esta iniciativa está dirigida a equipos interdisciplinarios para que aporten, a través de sus conocimientos y prácticas académicas, soluciones a las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo.

La convocatoria busca financiar proyectos que integren la extensión, la docencia y la investigación, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la universidad y la comunidad, para proveer soluciones a problemáticas sociales concretas.

Los destinatarios de esta convocatoria son Universidades de gestión pública nacionales y provinciales, debidamente acreditadas que aborden temáticas como: Ambiente y Ecología, Hábitat Saludable, Industrias Creativas, Comunicación y Educación, Desarrollo Local, otros. Se financiarán proyectos de hasta $250.000.

Aquellas personas que deseen incribirse y conocer las bases y condiciones deben ingresar al siguiente link: http://culturaysociedad.siu.edu.ar/2018

Para más información y consultas: financiamiento@uncu.edu.ar