Convocatoria "Tecnologías para la Innovación Social"

El objetivo de la convocatoria es promover dinámicas de innovación entre actores sociales y entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI) a fin de generar nuevas modalidades de resolución de problemáticas sociales o productivas.

18 de septiembre de 2018, 11:14.

Convocatoria "Tecnologías para la Innovación Social"

Ampliar imagen


La convocatoria estará orientada a cofinanciar propuestas presentadas por un Núcleo Asociativo (NA) constituido por una o más asociaciones del territorio nacional, y una (o más) entidades del SNCTI.

Serán elegibles en primer término, aquellas propuestas que incluyan componentes de Diseño como factor estratégico de innovación, la falta de los mismos redundará en un menor puntaje sobre el proyecto en la ponderación final.

El plazo de ejecución de los proyectos será de un año, prorrogable hasta seis meses más.

Organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva a través de los programas PROCODAS – PTIS, los destinatarios del financiamiento son  Municipios de hasta 50.000 habitantes, Asociaciones Civiles debidamente constituidas, Cooperativas, Entidades Sindicales con personería gremial, Micro y Pequeña Empresa, Organizaciones de la sociedad civil.

El monto a financiar es hasta $500.000

Más información: https://mia.gob.ar/convocatorias/PTIS/2018   


www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login