Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a estudiantes para el Programa Patagonia Emprende

Mediante este programa el ​Banco Patagonia busca contribuir a la formación de estudiantes universitarios con espíritu emprendedor teniendo como objetivo aportarles nuevas experiencias y conocimientos que les permitan desarrollar emprendimientos en tecnología financiera digital.

29 de septiembre de 2016, 10:34.

imagen Convocan a estudiantes para el Programa Patagonia Emprende

A través del Programa Patagonia Emprende se invita a estudiantes de 16 Universidades nacionales a desarrollar proyectos que aporten innovación al sector financiero.

Luego de una etapa de capacitación virtual de la que podrán participar todos los interesados a través de un proceso de análisis y evaluación de los proyectos presentados, NXTP Labs y Banco Patagonia seleccionarán un proyecto por Universidad para brindarles un plan de capacitación y aceleración presencial en Buenos Aires a cargo de NXTP Labs.

Serán seleccionados los proyectos digitales y tecnológicos más atractivos, disruptivos y prometedores. Los proyectos finalistas participarán de tres días de aceleración intensiva en NXTP Labs en Buenos Aires, con capacitaciones sobre cómo desarrollar un emprendimiento digital. El proyecto ganador recibirá $75.000.

Durante las tres jornadas, los representantes de los 16 proyectos seleccionados asistirán a distintos workshops, talleres y seminarios que les permitirán mejorar sus proyectos.

El cierre de la experiencia se concretará  en un “pitch competition” en el que los estudiantes presentarán sus proyectos ante un jurado de especialistas, los que seleccionarán  los 3 proyectos ganadores.

Se buscan ideas y proyectos innovadores en áreas como plataformas de pago, banca móvil / billetera electrónica, e-commerce, crowdfunding, préstamos, marketing, bitcoin / blockchain, inclusión financiera y todo aquello que pueda aportar innovación y mejoras para el sector financiero y sus clientes.

El 23 de octubre cierra la convocatoria, para más información e inscripciones: www.nxtplabs.com/bpemprende

 

 

Contenido relacionado