Conocé las convocatorias abiertas que pueden financiar tu proyecto

Desde el Área de Financiamiento de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial se informan las convocatorias de financiamiento locales, nacionales e internacionales que se encuentran abiertas y, para las cuales, el Área brinda asistencia técnica en el proceso de presentación a las mismas.

16 de febrero de 2017, 12:49.

imagen Conocé las convocatorias abiertas que pueden financiar tu proyecto

DESARROLLO SOSTENIBLE
Premio en Educación para el Desarrollo Sostenible
Organiza: UNESCO
Objetivo: es galardonar y resaltar proyectos y programas mundiales de Educación para el Desarrollo Sustentable
Destinatarios/as: proyectos de más de 4 años de existencia que deben poder demostrar su impacto, capacidad de replicación y de expansión en otros regiones.
Financiamiento: $US 150.000 a dividir entre tres proyectos
Cierre: 2 de mayo de 2017

PYMES
FONDEAR
Organiza: Ministerio de Producción
Objetivo: facilitar el acceso al financiamiento para proyectos que promuevan la inversión en sectores estratégicos para el desarrollo económico y social del país, la puesta en marcha de actividades con elevado contenido tecnológico y la generación de mayor valor agregado en las economías regionales.
Destinatarios/as: Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. (Consultar condiciones de elegibilidad). El crédito está destinado a pago de sueldos, adquisición de materia prima, gastos operativos y Combustible.
Financiamiento:hasta el 40% de las ventas netas declaradas en el último balance auditado. Tasa promedio del 14,5% y a un plazo de entre 12 y 18 meses.
Cierre. Ventanilla permanente

INDUSTRIA
Crédito fiscal 2017
Organiza: AGENCIA
Objetivo: mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios de distintas ramas de actividad, mediante la asignación de Crédito Fiscal.
Destinatarios/as: Personas físicas o jurídicas titulares de empresas radicadas en el territorio de la República Argentina. No podrán ser beneficiarios del Crédito Fiscal aquellas empresas o personas físicas que tengan aprobado o hayan recibido algún Beneficio Promocional o financiamiento de la AGENCIA para el mismo proyecto o alguna de sus etapas.
Financiamiento: El importe de Crédito Fiscal, aplicable exclusivamente al Impuesto a las Ganancias y asignable para la financiación de cada proyecto, no podrá exceder el cincuenta por ciento (50%) del costo total del proyecto.
Cierre: 28 de abril de 2017

ARTES ESCÉNICAS
Premio Internacional de Ensayo Teatral
Organiza: Instituto Nacional de Bellas Artes (México)
Objetivo: apoyar el desarrollo de las artes escénicas en Iberoamérica
Destinatarios/as: escritores residentes en cualquier parte del mundo. Los trabajos deberán ser inéditos, escritos originalmente en español y tener una extensión no menor a 60,000 ni mayor a 90,000 caracteres. El tema del ensayo será libre, siempre y cuando esté relacionado con el acontecer teatral contemporáneo.
Financiamiento: $40.000 (pesos mexicanos) y publicación en México y España.
Cierre: 17 de julio de 2017

El Área de Financiamiento de Proyectos, trabaja no solo relevando y comunicando las distintas convocatorias abiertas sino también asesorando técnicamente para la participación en las mismas. Para consultas comunicarse al 4256593 - 4494181 o enviar un correo a financiamiento@uncu.edu.ar

En la página oficial de facebook del Área podrás encontrar estas y otras convocatorias que pueden ser de tu interés: www.facebook.com/afpuncuyo