Comienza la Diplomatura en cibercultura y marketing digital en San Rafael

La Diplomatura es uno de los proyectos ganadores de la I Convocatoria de Proyectos en el Territorio y comienza el 28 de julio en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria en San Rafael.

28 de junio de 2018, 13:59.

imagen Comienza la Diplomatura en cibercultura y marketing digital en San Rafael

Esta Diplomatura, que es uno de los proyectos financiados por el Área de Desarrollo Territorial, llega al sur de la provincia para impartir conocimientos sobre las nuevas estrategias de comunicación en las redes sociales, publicidad digital y los nuevos paradigmas de los modelos de negocios actuales.

Profesionales y técnicos de la comunicación, emprendedores, comerciantes y miembros de organizaciones sociales interesados en potenciar sus recursos de comunicación digital, aprenderán técnicas creativas de marketing personal y profesional. Los interesados podrán acceder durante el cursado de la Diplomatura a capacitaciones sobre estrategias de análisis SEO, SEM y PCC.

La importancia de acceder a este tipo de formación reside en la necesidad de contar con herramientas efectivas que nos permitan habitar en las redes sociales online y manejar todos los nuevos recursos de forma precisa y creativa.

La Diplomatura comienza el 28 de julio en la Facultad de Ciencias Exactas del departamento de San Rafael y tiene una duración de 5 meses. El cursado es presencial será cada 15 días los sábados de 9.30 a 18 hs. Las inscripciones estarán abiertas en Junio y Julio. Para más información escribir al mail diplomaturamarketing@gmail.com .

El proyecto “Diplomatura en cibercultura, marketing digital y social media management” resultó uno de los ganadores de la I Convocatoria de Proyectos en el Territorio  y fue presentado por la docente de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Graciela Distefano en conjunto con integrantes de todos los claustros universitarios.

La I Convocatoria de Proyectos en el Territorio

El Área de Desarrollo Territorial, que tiene por objetivo fortalecer la presencia de la Universidad Nacional de Cuyo en el territorio para promover una sociedad más equitativa y sustentable, les otorga financiamiento de hasta $60.000 a los proyectos que concursaron y ganaron esta convocatoria.

Los proyectos fueron desarrollados por equipos de trabajo de todos los claustros de la UNCuyo. Apuntados a la comprensión o solución de una problemática social.

Las temáticas que abordan los proyectos ganadores son Desarrollo productivo local, Ciudadanía y participación, Desarrollo de tecnologías limpias y ambiente, Promoción de la salud, Gestión Cultural, Divulgación científica, Responsabilidad social, Turismo, Educación, Economía Social, entre otros.

imagen Datos de la Convocatoria

Datos de la Convocatoria