Comenzó curso de formación para agentes municipales en Las Heras

En el marco del Programa de Formación Integral de Municipios comenzó este ciclo de capacitación destinado a los agentes municipales de la Municipalidad de Las Heras. Participaron la coordinadora del Programa en el Municipio, Analía Andrades; la coordinadora del Área de Desarrollo Territorial, Gabriela Balls; el profesor Julio Salguero y el Director de Desarrollo Organizacional, Guillermo Bustos.

28 de agosto de 2017, 12:15.

imagen Comenzó curso de formación para agentes municipales en Las Heras

Las autoridades participaron en la apertura de las capacitaciones

Gabriela Valls comentó cómo, desde la Universidad Nacional de Cuyo, se piensa y diseña este programa de formación  “hemos ido pensando y armando este curso en función de las necesidades del departamento. Creemos que la atención al ciudadano es lo más importante y por lo tanto este será un aporte muy relevante”, afirmó.

El propósito de esta capacitación es jerarquizar el sector de Atención al Ciudadano como primer punto de contacto entre la comunidad y el municipio. Para ello, es necesario implementar herramientas que fortalezcan la capacidad de gestión de los agentes municipales, y que contribuyan a estrechar lazos con la ciudadanía.

La capacitación se realizará los días viernes, a lo largo de 10 semanas, en el horario de trabajo de los asistentes.

En los módulos se brindarán herramientas para fortalecer la capacidad de gestión de los agentes municipales, entre las que se destacan: atención al cliente externo e interno, comunicación y oratoria, motivación y trabajo en equipo, creación de indicadores de gestión y manual de atención al público.  Estos temas fueron definidos y diagramados de acuerdo con las necesidades del municipio de Las Heras.

Para más información consultar: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar