Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Colaboran para comprar respiradores e insumos en San Rafael

La UNCUYO, a través del Área de Desarrollo Territorial, perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación acompaña a la Cámara de Comercio de San Rafael en una campaña para la adquisición de respiradores e insumos para el área de salud del departamento, ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

06 de abril de 2020, 09:52.

imagen Colaboran para comprar respiradores e insumos en San Rafael

La iniciativa se originó en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael ante necesidad del Hospital Schestakow de insumos de asistencia médica, sobre todo respiratoria, ante el posible avance del COVID- 19 en la zona Sur de la provincia. La colaboración está abierta para  empresas y para la comunidad en general. 

La compra de los respiradores, cuyo valor ronda los $705 mil pesos, se hará a la empresa cordobesa, TECME. Al respecto el vicepresidente de la Cámara de Comercio del departamento del sur, Hermes Suizer, expresó que “la idea es que los importes a partir de U$S 1.000 vayan directamente a la cuenta de la empresa que fabrica los respiradores, quienes emitirán facturas a nombre de quien realice el depósito. Los importes menores, irán a la cuenta de la Cooperativa del Hospital Schestakow. Estamos solicitando a los empresarios U$S 1.000, pero es bienvenido cualquier aporte”

Las donaciones se pueden realizar completando el siguiente formulario
Para más información, contactarse con la Cámara de Comercio: +54 9 260 453-2249.

Contenido relacionado