Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ciclo Webinars: Compartirán experiencias sobre economía circular

"Hacia una economía circular: alternativas sustentables en el este provincial” es parte del “Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19”. La misma estará disponible el lunes 11 de mayo a las 17hs por el canal de Youtube de Señal U Académico.

06 de mayo de 2020, 13:21.

imagen Ciclo Webinars: Compartirán experiencias sobre economía circular

El Área de Desarrollo Territorial, perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación, con la colaboración del Municipio de Junín y Madera Plástica Mendoza presenta “Hacia una economía circular: alternativas sustentables en el Este provincial”. 

La cuarta propuesta del Ciclo de webinars apunta a visibilizar el poder de transformación que pueden tener proyectos como el de Junín Punto Limpio y Madera Plástica Mendoza, ambos concebidos desde la sustentabilidad. En este contexto de pandemia que replantea las formas tradicionales de trabajo, se explorará el impacto que pueden tener las ideas socialmente responsables en toda una comunidad. 

"Hacia una economía circular: alternativas sustentables en el Este provincial” estará a cargo de Pio Mauricio De Amoriza, nombrado Joven Empresario del Año en 2019 y cuenta con la notable intervención del Intendente de Junín, Héctor Ruiz y el director de la Planta de Reciclaje "Junín Punto Limpio", Daniel Azcurra.

La charla estará disponible desde el lunes 11 de mayo a las 17hs en el canal en Youtube de Señal U Académico: www.youtube.com/channel/UChKgKRgl_JXKHo861BynLzw

Sobre el Ciclo:

El Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19, consiste en un conjunto de conferencias digitales que abordarán desde diferentes disciplinas y enfoques la problemática de la pandemia. Las mismas estarán elaboradas por destacados profesionales y egresados de la UNCUYO, agentes municipales y referentes de organizaciones.

Más información: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar




 

Contenido relacionado