Ciclo de actualización y capacitación para personal de bibliotecas y bibliotecarios en Junín

06 de noviembre de 2017, 09:56.

Ciclo de actualización y capacitación para personal de bibliotecas y bibliotecarios en Junín

Ampliar imagen


Se trata de un curso que tiene como fin que el bibliotecario tenga la capacidad de conocer todos los recursos de información con los que cuenta, evaluar y filtrar críticamente la información, comunicar los servicios que brinda, gestionar los recursos, organizar el servicio y las actividades así como la preparación académica y aptitudes de servicio hacia el usuario. Será los días sábados 25 de noviembre y 2 de diciembre.

Organizado por la UNCuyo a través de la Secretaría Académica,  la Secretaría de Bienestar Universitario y la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial, el curso busca disminuir la distancia existente entre las necesidades del usuario y, los recursos de información y nuevas tecnologías, disponibles en la actualidad.

El curso está dirigido a bibliotecarios de toda las las bibliotecas de la provincia de Mendoza y docentes. La entrada al mismo consta de dos alimentos no perecederos.

Fechas y horario: sábado 25 de noviembre de 9 a 13 hs; sábado 2 de diciembre de 9 a 14:30 hs. 

Lugar: Casa del Bicentenario (calle Neuquén 100,Junín, Mendoza)

Inscripciones en: https://goo.gl/beBkte

Valor: dos alimentos no perecederos.

Organizan esta capacitación el Sistema integrado de documentación dependiente de la Secretaría Académica; la Asesoría para el Personal de Apoyo Académico, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario y el Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCUYO. Acompaña la Municipalidad de Junin.