Ciclo de actualización y capacitación para personal de bibliotecas y bibliotecarios en Junín

06 de noviembre de 2017, 09:56.

Se trata de un curso que tiene como fin que el bibliotecario tenga la capacidad de conocer todos los recursos de información con los que cuenta, evaluar y filtrar críticamente la información, comunicar los servicios que brinda, gestionar los recursos, organizar el servicio y las actividades así como la preparación académica y aptitudes de servicio hacia el usuario. Será los días sábados 25 de noviembre y 2 de diciembre.

Organizado por la UNCuyo a través de la Secretaría Académica,  la Secretaría de Bienestar Universitario y la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial, el curso busca disminuir la distancia existente entre las necesidades del usuario y, los recursos de información y nuevas tecnologías, disponibles en la actualidad.

El curso está dirigido a bibliotecarios de toda las las bibliotecas de la provincia de Mendoza y docentes. La entrada al mismo consta de dos alimentos no perecederos.

Fechas y horario: sábado 25 de noviembre de 9 a 13 hs; sábado 2 de diciembre de 9 a 14:30 hs.

Lugar: Casa del Bicentenario (calle Neuquén 100,Junín, Mendoza)

Inscripciones en: https://goo.gl/beBkte

Valor: dos alimentos no perecederos.

Organizan esta capacitación el Sistema integrado de documentación dependiente de la Secretaría Académica; la Asesoría para el Personal de Apoyo Académico, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario y el Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCUYO. Acompaña la Municipalidad de Junin.