Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitaron sobre fuentes de financiamiento y formulación de proyectos

El Área de Financiamiento de Proyectos dictó una capacitación sobre fuentes de financiamiento y formulación de proyectos en la Cátedra “Emprendedorismo e Innovación” de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

24 de octubre de 2017, 10:08.

imagen Capacitaron sobre fuentes de financiamiento y formulación de proyectos

La Cátedra Emprendedorismo e Innovación, a cargo de la Mgter. Mónica E. García Tello, tiene como objetivo formar el ser emprendedor y capacidades para desarrollar proyectos innovadores. Consta de un programa de contenidos donde se van entrenando distintas competencias, de ver oportunidades, de crear y entregar valor. También se desarrollan conceptos sobre qué es una incubadora y conocimientos sobre financiamiento de proyectos, temas que el Área de Financiamiento de Proyectos abordó durante la capacitación.

Las unidades que se trabajarán hasta fin de año en el programa serán: “El emprendedor y el innovador”, “La Industria y el ambiente”, “De la oportunidad a la ejecución”, “Sistema de apoyo y contención”, “Proceso de innovación”, “El financiamiento en la innovación” y “Competencias para un emprendimiento innovador”.

La participación en el dictado de la Cátedra de Emprendedorismo e Innovación se enmarca en la función del Área de Financiamiento de Proyectos de ampliar el flujo de la información sobre oportunidades de financiamiento entre las Unidades Académicas.

Contenido relacionado