Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitaron a emprendedores para convocatoria Nacional

El Área de Financiamiento de Proyectos llevó a cabo un taller informativo sobre el programa Fondo Semilla del Ministerio de Producción. Realizó dos capacitaciones tanto en el CICUNC como en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria ubicada en San Rafael.

01 de septiembre de 2016, 11:31.

imagen Capacitaron a emprendedores para convocatoria Nacional

Los talleres estuvieron destinado a emprendedores/as en general, estudiantes, egresados/as, docentes y público interesado.

El programa Fondo Semillla busca promover el surgimiento, desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos que se destaquen por ser especialmente innovadores para la región, a través de asistencia financiera y técnica brindada por incubadoras que estarán a cargo de la evaluación, capacitación, mentoreo y acompañamiento de los proyectos.

En la capacitación se explicaron  las características generales del programa, y en particular sobre la primera etapa correspondiente a la Presentación de la Propuesta, la cual vence el próximo 18 de Septiembre. Esta etapa incluye la presentación de un Formulario de Solicitud (disponible en www.producción.gob.ar) y la elaboración de un Video Pitch.

Para más información: financiamiento@uncu.edu.ar

Contenido relacionado