Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán sobre la gestión cultural para el fortalecimiento del turismo en Rivadavia

A cargo de Viviana Rebolloso, Técnica en Gestión Socio Cultural, el objetivo del taller es generar conocimiento acerca de contexto local y los símbolos de nuestra cultura que nos identifican para vincular esos símbolos con el Patrimonio Cultural, como conjunto de elementos que heredamos como sociedad, que usamos y decidimos transmitir a generaciones futuras. Será los días 13 y 14 de abril en el departamento de Rivadavia.

15 de marzo de 2018, 09:35.

imagen Capacitarán sobre la gestión cultural para el fortalecimiento del turismo en Rivadavia

Buscando estimular conciencia sobre la relación del turismo cultural y el desarrollo sustentable, el taller "Identidad y patrimonio para el fortalecimiento del destino turístico" está destinado a agentes involucrados en el proceso creativo dentro de los sectores de cultura y turismo, estudiantes y profesionales, gestores culturales y guías de turismo, prestadores de los diversos servicios de la actividad turística, personal de primer contacto, artistas y creadores interesados en explorar sus posibilidades en el mercado turístico.  

Días y horario: 

Viernes 13 de abril, de 16:30 a 20:30 hs.

Sabado 14 de abril, de 9 a 12:30 hs; de 13:30 a 17:30 hs. 

Lugar:  Municipalidad de Rivadavia, Dirección de Desarrollo Económico, Ruta 62 s/n, "Paseo del Lago", Rivadavia, Mendoza. 

El valor de la inscripción es dos cajas de leche líquida y aquellos interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://goo.gl/forms/Z9rzOTbm1jtFAO403

Contenido relacionado