Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán al personal de bibliotecas y bibliotecarios en General Alvear

Los bibliotecarios de General Alvear podrán capacitarse en la sede del ITU los días viernes 23 y sábado 24 de noviembre.

16 de noviembre de 2018, 12:48.

imagen Capacitarán al personal de bibliotecas y bibliotecarios en General Alvear

La capacitación está dirigida a bibliotecarios, docentes y personas interesadas. Tiene como fin dar a conocer todos los recursos de información con los que se cuenta, que los destinatarios evalúen y filtren críticamente la información, comuniquen los servicios que se brindan, gestionen los recursos, organicen el servicio y las actividades pensando en el usuario.

El curso se realizará el día viernes 23 de noviembre, de 18.00 a 20.00 hs. y el sábado 24 de noviembre de 9.00 a 13.00 hs. en la sede del ITU en General Alvear, ubicada en calle Chapeaurouge 163, en dicho departamento. 

La entrada consiste en dos cajas de leche líquida. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://goo.gl/Q59Ctg

Este ciclo de actualización y capacitación  es organizado por la UNCuyo a través del Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Extensión y Vinculación con el apoyo del ITU de General Alvear y la Municipalidad de General Alvear. 

Contenido relacionado