Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán a organizaciones que trabajan por la igualdad de género

Será a través del Programa TecMujer, que consiste en una serie de capacitaciones en tecnología y comunicación institucional destinadas a organizaciones de la sociedad civil que trabajen por la igualdad de género.

30 de octubre de 2017, 10:20.

imagen Capacitarán a organizaciones que trabajan por la igualdad de género

El evento ya se realizó en otras provincias; la edición en Mendoza será el martes 14 de noviembre de 9 a 14hs, en el anexo de Rectorado.

Organiza esta capacitación el Programa de Equidad de Género de Garbarino, junto con la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial y la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Universitaria de la UNCUYO y la Dirección de Género y Diversidad de la Provincia. A través de la realización del evento TecMujer en distintos lugares del país, se busca acercar la tecnología de última generación a las organizaciones sociales lideradas por mujeres, con el fin de maximizar el impacto social que tienen en promover la igualdad entre los géneros.  Para más información, contactarse por correo con el Área de Financiamiento de Proyectos al e-mail: financiamiento@uncu.edu.ar

 

 

Contenido relacionado