Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitan para participar de la convocatoria “Tecnologías para la Inclusión Social” del MINCyT

El Área de Financiamiento de Proyectos perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCUYO ha organizado un desayuno de trabajo para presentar los lineamientos específicos de dicha convocatoria y asesorar a los interesados en la formulación de sus ideas proyecto.

14 de abril de 2016, 10:47.

imagen Capacitan para participar de la convocatoria "Tecnologías para la Inclusión Social" del MINCyT

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva dependiente del Gobierno Nacional  convoca a la presentación de propuestas destinadas a la ejecución de proyectos de tecnologías para la inclusión social, cuyo fin es apoyar a aquellos que aborden la innovación inclusiva en temáticas como agricultura familiar, discapacidad, hábitat social y economía social.

El objetivo de los proyectos que deseen aplicar a la convocatoria, deberá consistir en la resolución de un problema social o productivo a través de un desarrollo tecnológico cuyo logro deberá alcanzarse de manera asociativa, contando con la participación de, al menos, una institución del sistema científico-tecnológico de Argentina.

El financiamiento total de la convocatoria es de $ 3.840.000 que serán distribuidos por igual entre las cuatro temáticas anteriormente mencionadas, y con un monto máximo de hasta $ 80.000 por proyecto.

Para la correcta presentación de ideas proyecto a dicha convocatoria, el Área de Financiamiento de Proyectos convoca a aquellas personas que pertenezcan a empresas (micro, pequeña o mediana), municipios, asociaciones, cooperativas, sindicatos, y organizaciones de la sociedad civil a un desayuno de trabajo a realizarse el día martes 19 de abril, a las 9:30hs, en el Salón Azul del Comedor Universitario, en donde se brindará asesoramiento técnico sobre los detalles de la convocatoria que cierra el 13 de mayo.

La capacitación es gratuita, y deben solicitar inscripción al correo financiamiento@uncu.edu.ar aclarando nombre completo y el nombre de la organización que representa

Contenido relacionado