Capacitarán sobre el uso de teléfonos inteligentes en el aula

Organizada por el Área de Desarrollo Territorial con el fin de reflexionar acerca de la integración de los teléfonos móviles en la clase a partir de las diferentes aplicaciones que se ofrecen para la creación y gestión de contenidos desde y hacia el móvil u otros dispositivos tecnológicos.

14 de agosto de 2017, 11:33.

imagen Capacitarán sobre el uso de teléfonos inteligentes en el aula

Será el sábado 26 de agosto en la Biblioteca Sarmiento, ubicada en calle Dr. Ricardo Piérola 267, en el departamento de General Alvear, de 10 a 15 hs.

El curso está destinado a docentes. Los participantes deberán bajar las siguientes aplicaciones a su celular: videoshow (editor de videos), QR droid, Spreaker studio; Spreaker. Es fundamental también tener acceso a internet mediante un paquete de datos o conectividad wi-fi.

Inscripciones en: http://bit.ly/TelefonosinteligentesAlvear

Colaboración: 1 (una) caja de leche líquida larga vida.

Organizan esta capacitación, el Área de Desarrollo Territorial junto con la Dirección de Educación del Municipio de Alvear, IDESA “Instituto de Educación Alvear, Biblioteca Sarmiento y Fundación Tomás A. Edison.