Capacitación sobre formalización de personal doméstico

En el marco del programa “La UNCUYO sale a la Calle” se vienen organizando junto con la Secretaría de Extensión de la FCE, una serie de cursos destinados a profesionales, comerciantes y pequeños contribuyentes, emprendedores, estudiantes universitarios y aquellos interesados en la temática, a realizarce bajo la modalidad taller Teórico-Práctico.

25 de agosto de 2016, 11:39.

imagen Capacitación sobre formalización de personal doméstico

“La UNCUYO sale a la calle” es un programa del Área de Desarrollo Territorial, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo, que tiene como objetivo generar e incrementar los vínculos entre las comunidades locales del interior provincial y la universidad y promover la capacitación académica y en oficios realizando una oferta variada de cursos y capacitaciones en el territorio.

El curso es gratuito, se entregan certificados y material de trabajo. La modalidad es taller Teórico-Práctico. Posee un cupo de 30 personas.

Curso sobre el Régimen de Servicio Domestico - JUNÍN - SAN MARTÍN
Temas a tratar:
Condiciones de trabajo. Periodo de prueba. Jornadas de trabajo. Vacaciones y licencias. Extinción del contrato de trabajo. Deducción a las ganancias. Otros mas.
Comienza: Lunes 29 de agosto a las 18hs.
Finaliza: Lunes 19 de septiembre
Carga Horaria: 21 horas
Los días de cursado son lunes y jueves de 18 a 21hs , En "La Casa del Bicentenario", La Colonia, Junín.

Inscripciones: https://goo.gl/forms/C2ZyDy6wc5DtR3Uj2