Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Campaña solidaria para apoyar al Hospital Regional Antonio Scaravelli

Bajo la consigna “Todos unidos para protegernos del coronavirus”, el Área de Desarrollo Territorial acompaña a la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán, que inició una recaudación de fondos para poner a disposición del Hospital Scaravelli.

13 de abril de 2020, 10:53.

imagen Campaña solidaria para apoyar al Hospital Regional Antonio Scaravelli

 La finalidad de este fondo es que el personal de la institución tenga recursos para comprar los insumos necesarios en el contexto de la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19. 

El presidente de la Cámara, Diego Stortini, manifestó que "La campaña tiene como objetivo fortalecer de recursos al Hospital Regional Antonio Scaravelli. Son recursos que se destinarán conforme a las necesidades que vayan surgiendo en esta crisis sanitaria”.

Además, el empresario comentó que “la Cámara colabora institucionalmente con sectores del ministerio de salud de la provincia y áreas sanitarias del municipio de Tunuyán abordando y colaborando en las diferentes necesidades que se están presentando. Es parte de la responsabilidad rol social que cumple el empresariado en su conjunto.” 

Stortini resaltó la importancia del rol de las cámaras en la situación extraordinaria que se está atravesando, “debemos relevar la situación de las actividades más afectadas como comercios, industria, producción y turismo y a través de la representación gremial articular con el sector público proponiendo acciones que aminoren los impactos de la parálisis económica”. 

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio destacó la participación de los jóvenes empresarios; “ El ímpetu de participación activa, en especial de los Jóvenes Empresarios ha sido una constante en los últimos tiempos, y en las presentes circunstancias, un grupo importante de empresas y comercios se han llamado para colaborar con su comunidad”.

“Es importante estar activo, hoy tenemos que estar todos juntos, empoderar a nuestros profesionales de la salud, y las empresas que puedan colaborar aportarán su granito de arena”, finalizó Stortini. 

Los números de CBU para transferir las donaciones son 19103215 y 55032101609000. Para mayor información llamar a la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Tunuyán: 2622526897 - 2616332001 - 2622661203 - 262257772. 

 

imagen Diego Stortini, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán

Diego Stortini, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán

Contenido relacionado