Brindaron herramientas para la formulación de proyectos

El Área de Financiamiento de Proyectos participó en el Ciclo de Capacitaciones del Programa Construyendo Puentes de la Municipalidad de Mendoza. El programa tiene como objetivo central la promoción, el fortalecimiento y la interrelación de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs) que desarrollan su actividad en el ámbito de la Ciudad de Mendoza.

01 de noviembre de 2017, 09:31.

imagen Brindaron herramientas para la formulación de proyectos

En el contexto de dicho programa, el ciclo de capacitaciones para organizaciones sociales consistió  en la realización de 5 módulos gratuitos, donde se trabajaron distintos ejes como trabajo en equipo, gestión jurídica y contable, comunicación efectiva para OSC, entre otros. El Área de Financiamiento de Proyectos participó del módulo “Diseño de Proyectos y Fundraising”, en el cual se brindaron herramientas para la formulación de proyectos y se asesoró en líneas de financiamiento para proyectos sociales.

La participación en el Ciclo de Capacitaciones se enmarca en la función del Área de Financiamiento de Proyectos de detectar líneas de financiamiento y oportunidades de vinculación entre la Universidad y Organizaciones de la Sociedad Civil, Municipios y otros actores públicos y privados.

Más información sobre el Programa Construyendo Puentes, visitar: