Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Asistirán a empresa de transporte en el uso eficiente de energía

El Instituto de Energía y la Fundación Universidad Nacional de Cuyo firmaron un convenio con la empresa DIBIAGI Transporte Internacional y MULTIMODAL S.A.C.I.A. para realizar diversas acciones de eficiencia energética. La Fundación Universidad Nacional de Cuyo colaborará como intermediaria en la prestación de este servicio.

11 de diciembre de 2017, 11:05.

imagen Asistirán a empresa de transporte en el uso eficiente de energía

Representantes de la FUNC y el IDE se reunieron con Jorge Trobatto de la empresa DIBIAGI

El Instituto de Energía (IDE) realizará tareas vinculadas al diagnóstico de la distribución eléctrica en el predio de dicha empresa; el consumo y la medición de determinados puntos energéticos; el estado y la suficiencia del sistema de transferencia de energía eléctrica. Luego, se evaluará la inversión necesaria de fuentes de energía renovables que necesitará dicha empresa para cubrir la demanda eléctrica.

La Fundación Universidad Nacional de Cuyo, como Unidad de Vinculación Tecnológica, colaborará con la designación del equipo de trabajo del IDE y supervisará la entrega de los documentos de diagnóstico y el cumplimiento de los plazos de trabajo para con la empresa.

DIBIAGI TRANSPORTE INTERNACIONAL S.A. junto a MULTIMODAL  S.A.C.I.A. y PTM Puerto Terrestre Mendoza conforman un sólido grupo que desarrolla tareas de logística internacional y nacional como así también distribuciones dentro de los territorios de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

 

Contenido relacionado