Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Analizaron la educación técnica en la agroindustria en un simposio en la UNCUYO

Investigadores y especialistas en formación para el trabajo analizaron las condiciones en que se desenvuelve la educación técnica ligada al sector agroindustrial frente a los desafíos socioeconómicos del contexto actual.

05 de septiembre de 2019, 12:34.

imagen Analizaron la educación técnica en la agroindustria en un simposio en la UNCUYO

Organizado por el Instituto de Trabajo y Producción perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación junto con el Área de Prospectiva de la FCPyS, el evento se desarrolló en aulas de posgrado esta unidad académica.

Las Doctoras María Eugenia Martin y Albina Pol, integrantes del equipo del Instituto de Trabajo y Producción, intercambiaron perspectivas con los participantes respecto al abordaje territorial de los mercados de trabajo y estudios de casos sobre educación, empleo  y género en la vitivinicultura.

Desde Prospectiva de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, el Licenciado Javier Vitale y la Doctora Dora Balada trataron cómo la prospectiva puede impactar en la planificación  de la educación técnico-profesional con eje en las industrias de la alimentación.

El encuentro cerró con una puesta en común de las conclusiones obtenidas a lo largo del simposio.

Contenido relacionado