Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agentes municipales se podrán capacitar en Lavalle

El Área de Desarrollo Territorial, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y el Municipio de Lavalle capacitarán a los agentes municipales en “Gestión Municipal, ciudadanía y políticas públicas”. La formación comienza el 19 de septiembre de 14: 30 a 18:30 hs, en el Concejo Deliberante de Lavalle.

13 de septiembre de 2019, 15:07.

imagen Agentes municipales se podrán capacitar en Lavalle

El curso contará de cuatro encuentros, los mismos serán los jueves 19 y 26 de septiembre y 3 y 10 de octubre. El equipo docente a cargo, perteneciente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, está compuesto por Patricia Gorri, Lucrecia D’Agostino, Susana Schneemann y Virginia Furlani, que forman parte del equipo de docentes para otros territorios de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

La intención de la capacitación es profundizar en la formación de los empleados municipales del departamento de Lavalle. La finalidad del curso es que los agentes de la Administración Pública obtengan conocimientos generales que les permita contextualizar la labor cotidiana en procesos institucionales, políticos y sociales.

Para más información, se puede consultar el programa de la capacitación a continuación

 

 

Contenido relacionado