Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Actividades por el mes del árbol

En el marco de la conmemoración del mes del Árbol, desde el Instituto de Ciencias Ambientales se han organizado una serie de actividades.

10 de agosto de 2017, 11:26.

imagen Actividades por el mes del árbol

Viernes 11/8: capacitación a Promotores Ambientales a cargo de Claudia Martinez (Conicet) e Ivana Klimisch (Municipalidad de Capital). A realizarse en el Espacio de Ciencia y Tecnología, 9.30hs. Además se plantará un forestal en el predio del ECT.

Jueves 17/8: actividad en el Parque Central junto a la Municipalidad de Capital. Capacitación de promotores ambientales universitarios y de colegios secundarios, plantación de forestales.10hs.

Jueves 24/8: Plantación Forestal en UNCUyo, en el marco del 3° Encuentro de la Red de Universidades Argentinas para la Gestión Ambiental y la Inclusión Social (UAGAIS).

Martes 29/8: Charla importancia arbolado para el ambiente y la salud (junto con el Programa Ponete en Movimiento) Taller de reproducción de forestales por Cátedra de dasonomía. Plantación de un forestal. Será en la Facultad de Ciencias Agrarias.

Jueves 31/8: Jornada de arbolado urbano: beneficios y actualidad, a cargo de María Cristina Herrera y Teresita Capezzone. Será en la Legislatura Provincial de 18 a 20hs.

Para más información comunicarse con el Instituto de Ciencias Ambientales: ica@uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado