Coordinación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Encara el diseño de políticas, estrategias y soluciones en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones para la comunidad universitaria.

Promueve además la innovación y calidad sustentable de sus productos y procesos, la capacitación continua, la inclusión y el acceso y transferencia tecnológica, en el marco de la planificación universitaria.

Coordinador: Roberto Cutuli

6to Piso, Edificio CICUNC. (int. 7522)

Coordinación conformada por:

- Dirección de Redes, Servidores y Almacenamiento de Datos

Responsable: Roberto Cutuli (int. 5195)

- Dirección de Infraestructura y Servicios

Responsable: Mauricio Rey (int. 4011)

- Dirección de Sistemas de Información

Responsable: Marcelo Antonio Giuntoli (int. 4033)

Más Dependencias...

Coordinación de Gestión Contable y Presupuestaria

Se encarga de la planificación, coordinación, seguimiento y control de los recursos y gastos de la UNCUYO, mediante el desarrollo de un sistema de presupuesto integral.

Coordinación de Infraestructura, Mantenimiento y Servicios

Se responsabiliza del desarrollo y mantenimiento de la infraestructura edilicia y tecnológica de la Universidad.

Coordinación de Infraestructura, Mantenimiento y Servicios
Auditoría General de Seguridad

Esta área se hace cargo de la protección de las personas, la comunidad y los bienes de la Casa de Estudios ante ilícitos, accidentes, riesgos y daños a la integridad física, psicológica y/o patrimonial, en el marco de la legalidad y de los derechos constitucionales.