Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conocé las oportunidades de intercambio internacional que ofrece la UNCuyo

06 de julio 2018, 09:19.

Realizar una experiencia en el exterior es una gran posibilidad que permite perfeccionarse académicamente. Accedé a la nota y enterate del Programa de Intercambio Estudiantil. Hay tiempo para inscribirse hasta el 7 de septiembre.      

Conocé las oportunidades de intercambio internacional que ofrece la UNCuyo

Estudiantes de la UNCuyo tienen la posibilidad de realizar una estancia académica semestral durante la primera mitad de 2019 en una universidad extranjera, con posibilidad de reconocimiento académico. Toda la información disponible aquí, en un click.

En Marzo se llevó a cabo en Mendoza, la Feria Internacional de Educación Superior, FIESA 2018. Allí referentes de distintos países, entre ellos, Francia, España, Alemania, Italia, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Turquía, Estados Unidos, México, Chile, Australia,  presentaron las opciones de intercambio internacional, requisitos y características a tener en cuenta a la hora de evaluar opciones en lo que respecta a intercambio estudiantil y estudios de grado, posgrado, maestrías y doctorados. 

Si estás interesado en realizar una experiencia de intercambio accedé a las siguientes presentaciones por país e informate para planificar tu experiencia.

Además podés explorar las Convocatorias abiertas de becas de grado, posgrado, premios a la investigación, fellowships, programas de movilidad y oportunidades que ofrecen tanto la UNCuyo como otros organismos externos para estudiantes, docentes e investigadores.

Para mayor información contactate con la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo al teléfono: 4494178 o por mail: internacionales@uncu.edu.ar