Conocé las oportunidades de intercambio internacional que ofrece la UNCuyo

Realizar una experiencia en el exterior es una gran posibilidad que permite perfeccionarse académicamente. Al mismo tiempo posibilita conocer culturas e idiosincracias distintas. Informate acerca de las opciones que ofrece nuestra universidad.
06 DE JULIO 2018, 09:19

Conocé las oportunidades de intercambio internacional que ofrece la UNCuyo

La UNCuyo promueve la visión internacional en la comunidad académica a través de la gestión de convenios institucionales, intercambio académico, proyectos conjuntos de investigación, actividades de extensión y asociaciones estratégicas con centros especializados nacionales e internacionales en coordinación con otras unidades académicas y otras organizaciones del interior del país y de distintos países del mundo.

En Marzo se llevó a cabo en Mendoza, la Feria Internacional de Educación Superior, FIESA 2018. Allí referentes de distintos países, entre ellos, Francia, España, Alemania, Italia, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Turquía, Estados Unidos, México, Chile, Australia,  presentaron las opciones de intercambio internacional, requisitos y características a tener en cuenta a la hora de evaluar opciones en lo que respecta a intercambio estudiantil y estudios de grado, posgrado, maestrías y doctorados.

Si estás interesado en realizar una experiencia de intercambio accedé a las siguientes presentaciones por país e informate para planificar tu experiencia.

Además podés explorar las Convocatorias abiertas de becas de grado, posgrado, premios a la investigación, fellowships, programas de movilidad y oportunidades que ofrecen tanto la UNCuyo como otros organismos externos para estudiantes, docentes e investigadores.

Para mayor información contactate con la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo al teléfono: 4494178 ó por mail: internacionales@uncu.edu.ar

FIESA 2018

España

Información general acerca de estudios de posgrados, maestrías y doctorados en España.

Francia

Información general acerca de posibilidades de intercambio estudiantil y estudios de posgrado, maestrías y doctorados.

Enlace permanente:

Últimas notas UNCUYO