Mendoza

Mendoza

Mendoza es la 4ta  ciudad más importante de Argentina  y ocupa el mismo lugar en cantidad de habitantes. Ubicada el centro oeste del país en la región de Cuyo, Mendoza se posiciona estratégicamente al ser parte del corredor bioceánico que nos une con Chile.

Famosa por sus vinos, sus calles  arboladas, sus veredas amplias enmarcadas por  acequias (antiguo sistema de  riego heredado del pueblo Huarpe) y por su sol eternamente brillante, Mendoza se  consolidó como un polo turístico que atrae a más de 2 millones de turistas cada año.

En 2005 Mendoza fue reconocida como una de las ocho capitales internacionales del vino. De aquí que el enoturismo sea uno de los más populares. Visitas y degustaciones guiadas por bodegas, paseos en bicicleta a través de viñedos, tango y música clásica por los caminos del vino, son algunas de las actividades que seducen a nuestros visitantes. Lagunas hechizantes, cerros emblemáticos, centros de esquí, aguas termales y turismo aventura son otros de los muchos atractivos que Mendoza ofrece a sus visitantes.

Con una dinámica cultural en constante crecimiento, una vida nocturna activa y una oferta académica extensa, Mendoza es una ciudad de espíritu grande.