Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

31 de mayo: vencimiento tercer llamado de becas posdoctorales

Hasta el martes 31 de mayo hay tiempo para participar de la tercera corte de evaluación. Las becas están dirigidas al personal de la Universidad Nacional de Cuyo que se encuentren interesados en realizar estancias de investigación posdoctoral.

16 de mayo de 2016, 12:18.

31 de mayo: vencimiento tercer llamado de becas posdoctorales

Ampliar imagen


El programa tiene el objetivo de apoyar al personal de la Universidad en su formación, fortaleciendo el sistema de posgrado y la investigación. Se busca generar un compromiso en los beneficiados para que a su regreso transfieran en docencia, investigación o extensión los conocimientos obtenidos durante su estancia posdoctoral.

 

Los becas son entregadas por estricto orden de mérito y los requisitos para participar son:

  • Acreditar ser personal de la UNCUYO en efectiva prestación de servicios y, registrar a la fecha de la presentación de la solicitud, un mínimo de 3 años de antigüedad.
  • Presentar carta de aceptación emitida por Universidad o centro de estudios donde vaya a realizar su estancia posdoctoral (por un período mínimo de un mes y máximo de tres meses). El período de realización de la misma deberá estar comprendido entre el 15 de febrero de 2016 y el 30 de noviembre de 2016.
  • Presentar copia del título de doctor/a, si el título se obtuvo en el extranjero con el apostillado de La Haya.
  • Completar y presentar el correspondiente formulario de presentación-solicitud.
  • No haber obtenido esta beca al menos en los últimos 3 años.
  • Presentar Plan de Trabajo (mínimo 2000 palabras). Se considerarán prioritarias aquéllos que incluyan propuestas concretas de formalización de redes académicas en investigación, docencia o extensión.

 

Las solicitudes deberán ser presentadas,  de conformidad con las bases de esta convocatoria, en los formularios elaborados a tal fin junto con la documentación requerida para la evaluación, hasta el martes 31 de mayo, por Mesa General de Entradas del Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo.

Toda la información relacionada con las bases y condiciones del presente programa puede obtenerse por medio del siguiente link: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/becas-posdoctorales-para-personal-de-la-uncuyo