PROYECTOS - FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS


06/D130 - Nociones de Cálculo en Modalidad a Distancia.

06/D131 - Sistemas de Información de Costos de las empresas de Mendoza.

06/D132 - Evaluación de Proyectos: Análisis Económico de Programas de mejoras de zonas urbanas en condiciones deficitarias.

06/D133 - EVOLUCIÓN DE LA POLÍTICA FISCAL EN LA ARGENTINA. Nacional-Provincial-Municipal.

06/D134 - Sistema de Cuentas Regionales: Modelización Trimestral del PBG de Mendoza.

06/D135 - Producto bruto mendocino de 1864 y su entorno y la estimación bicentenaria de la producción (1807-2007).

06/D136 - ¿Cómo se financian los sectores productivos de Mendoza?

06/D137 - Construcción de estimadores para modelar datos ambientales y sociales.

06/D138 - Cómo afecta al mercado del vino la realidad mundial: crisis y desaceleración de los mercados.

06/D139 - Motivación Académica en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Segunda Parte.

06/D140 - Evaluación Socioeconómica de Proyectos.

06/D141 - Estimación Bayesiana utilizando muestreo de Gibbs.

06/D142 - Responsabilidad social empresaria: estudio del rol de la profesión contable en la generación y control de informes sociales.

06/D143 - Mercados de insumos para el sector vitivinícola.

06/D144 - Ecuaciones en diferencias en el campus virtual.

06/D145 - La concreción del enfoque basado en competencias: Aplicaciones en el nivel microcurricular de la titulación Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

06/D146 - Costos de manejo o resolución de conflictos.

06/D147 - Desigualdades en salud en Argentina.

06/D148 - Análisis teórico y empírico de los incentivos a la eficiencia en las subastas y licitaciones.

06/D149 - Análisis Discriminante en el modelo de Medidas Repetidas para datos multivariados en tres niveles con diferentes estructuras para sus matrices de covarianza y para sus medias.

06/D150 - La utilización  de sistemas de información y TIC´s en las Pymes de Mendoza. Sus efectos en la competitividad del sector.

06/D151 - Impacto de la presión impositiva local sobre la competitividad de las empresas de Mendoza, comparada con otras jurisdicciones. El caso de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos.

06/D152 - Concentración económica y competitividad.  Su impacto en el desarrollo local.

06/D153 - Evaluación de impacto y resultado de los cursos técnicos de formación profesional.

06/D154 - Procedimiento Presupuestario y Transparencia Fiscal en la Provincia de Mendoza.

06/D155 - Federalismo fiscal y finanzas públicas nacionales, provinciales y municipales. 

06/D156 - Estabilidad en Programación Semi-Infinita (continuación).