PROYECTOS - FACULTAD DE EDUCACIÓN ELEMENTAL Y ESPECIAL


06/H095 - Las representaciones sociales de los alumnos que inician su formación docente en la FEEyE-UNCuyo sobre la educación en sexualidad en sujetos con discapacidad.

06/H096 - Ciudadanía, trabajo y conflicto: los discursos escolares frente a la precariedad laboral y la desigualdad social.

06/H097 - La producción oral y escrita como herramienta para construir el conocimiento y la subjetividad.

06/H098 - Los practicantes maestros  en el cruce de demandas. Entre la Institución formadora y el sistema educativo.

06/H099 - La experiencia estético-literaria en la enseñanza de la literatura: significaciones de alumnos del profesorado de primaria.

06/H100 - Educación formal y no formal: estrategias didácticas en la enseñanza de las ciencias naturales y ambientales.

06/H101 - El juego en la sala de psicomotricidad y la manifestación de la subjetividad de niños de 4 años. Un estudio comparado desde la psicosemiótica.

06/H102 - Estrategias didácticas para la formación docente universitaria: su transferencia al aula (II parte).

06/H103 - Modelos procedimentales para la detección e identificación de problemas del lenguaje en niños y niñas que finalizan el nivel inicial de escolaridad común.

06/H104 - PNL, Autoestima y Aprendizaje.

06/H105 - Producción oral y escrita  de discursos argumentativos en  el primer ciclo de la educación básica.

06/H106 - REDES SEMANTICAS Y ENTORNOS VIRTUALES: el aprendizaje y la enseñanza en la Universidad Nacional de Cuyo.

06/H107 - Habilidades sociales y calidad de vida. Una mirada desde los alumnos de escuelas de educación especial con jornada extendida de la Provincia de Mendoza.

06/H108 - Representaciones sociales sobre la formación básica que tienen los docentes de Nivel Inicial, de Jardines de Infantes de cinco (5) años, en relación con las demandas del contexto actual.

06/H109 - Estudio relacional entre determinados factores psicosociales vinculados a la creatividad  y el rendimiento en ciencias de estudiantes incluidos en el proyecto internacional e-culturas (Mendoza-Argentina).

06/H110 - De la casa a la escuela. Ingresos diferentes al nivel primario en un sistema educativo desigual.

06/H111 - El desarrollo del dominio morfológico, en el marco de la competencia léxica, en alumnos de Educación General Básica. Segunda Parte: Diseño y estandarización de un test para medir competencia morfoléxica.

06/H112 - Estrategias Comunicativas utilizadas por el Intérprete en Lengua de Señas Argentina de Mendoza.

06/H113 - Atributos e instrumentos en los procesos de construcción de la gobernabilidad democrática universitaria.

06/H114 - Adaptación y Validación de la Prueba de Vocabulario Peabody en sujetos mendocinos.