Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Teléfonos y direcciones de correo electrónico del personal de SECTYP

Se encuentra a disposición del público teléfonos y direcciones de correo electrónico actualizados del personal de SECTYP.

23 de mayo de 2017, 11:25.

imagen Teléfonos y direcciones de correo electrónico del personal de SECTYP

Buscando mejorar nuestros canales de comunicación se presentan los diferentes números telefónicos y direcciones de correo electrónicos actualidados de acuerdo al personal de la Secretaría y al área en la que desarrolla su actividad.

Puede encontrar los datos en la sección "TELÉFONOS Y DEPENDENCIAS". Para ello, debe ingresar en la página de SECTYP. Al final de la misma, encontrará un pequeño menú con los siguientes datos: 

  •  TELÉFONOS Y DEPENDENCIAS
  •  GUÍA DE TRÁMITES
  •  DEFENSORÍA ESTUDIANTIL
  •  CONTACTO
  •  MAPA DEL SITIO

 

Clickeando sobre el primer ítem (TELÉFONOS Y DEPENDENCIAS) el sitio lo redirigirá a la lista de contactos. En el menú ubicado en la derecha podrá ubicar al personal de acuerdo al área en el que trabaja. 

Al final de la presente página se adjunta un video instructivo que resume el recorrido. 

 

También puede acceder a continuación presionando en el siguiente enlace: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/guia_contactos

Si tiene una consulta y desconoce a quien dirigirla, le recordamos que puede escribir al correo oficial  de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado: sectyp@uncu.edu.ar. De ahí su mensaje será derivado a quién corresponda a fin de asegurarle una respuesta concreta.

Instructivo Teléfonos y Dependencias

Contenido relacionado